UNRN

Resultados de Becas UNRN 2016 (publicado el 11/05/2016)

Los alumnos que hayan resultado favorecidos con el beneficio de la beca deberán entregar a la brevedad el formulario de aceptación en las respectivas oficinas de alumnos de cada localización y hasta el día miércoles 18/05 inclusive. También se recibirán los formularios en las oficinas del Vicerrectorado de la Sede Alto Valle y Valle Medio, sito en calle Isidro Lobo 516 Esq. Belgrano de 9 a 16 hs.

Los alumnos que a la fecha perciban otra beca o no quieran acceder a la otorgada por la UNRN, deberán presentar el formulario de renuncia.

Aquellos estudiantes que no hayan obtenido la renovación y quieran realizar un reclamo, dispondrán de cinco días hábiles a partir de la fecha (11/05) para requerir información.

RESULTADOS BECAS NUEVOS Y AVANZADOS (LISTADO DE BECAS OTORGADAS)

REVISIÓN DE BECAS RENOVANTES

                                                                                                                              

 

Resultados de Becas UNRN 2016

Los alumnos que hayan resultado favorecidos con el beneficio de la beca deberán entregar a la brevedad el formulario de aceptación en las respectivas oficinas de alumnos de cada localización y hasta el día lunes 11/04 inclusive. También se recibirán los formularios en las oficinas del Vicerrectorado de la Sede Alto Valle y Valle Medio, sito en calle Isidro Lobo 516 Esq. Belgrano de 9 a 16 hs.

Los alumnos que a la fecha perciban otra beca o no quieran acceder a la otorgada por la UNRN, deberán presentar el formulario de renuncia.

Aquellos estudiantes que no hayan obtenido la renovación y quieran realizar un reclamo, dispondrán de cinco días hábiles a partir de la fecha (6/4) para requerir información.

RESULTADOS INGRESANTES

RESULTADOS RENOVANTES

FORMULARIO DE ACEPTACIÓN

FORMULARIO DE RENUNCIA

                                                                                                                              

 

Se abrió la Convocatoria para Becas UNRN 2016

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de diciembre de 2015.

Toda la información haciendo click AQUÍ

                                                                                                                              

 

Becas para Alumnos deportistas UNRN 2015

SE PRORROGA EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE HASTA EL 15 DE MAYO.

 

Hasta el 27 de abril de 2015 estará abierta la convocatoria a Becas para alumnos deportistas UNRN 2015.  Las mismas están destinadas a alumnos  regulares que participen en disciplinas deportivas reconocidas por el Comité Olímpico Internacional, tanto  en el ámbito del deporte federado organizado como  en el ámbito del deporte universitario.

 

La iniciativa tiene como objetivo  fomentar la participación en la práctica del deporte, entendiendo al mismo como una actividad que contribuye con la  formación integral, el logro y preservación de la salud y la mejora la calidad de vida de los estudiantes.

 

Para este año se otorgarán diez (10) becas  por un lapso de diez meses,  con un monto anual de$ 6.500 cada una. En función de promover el acceso igualitario a la práctica del deporte se contemplará tanto  el mérito deportivo del alumno como su desempeño académico y su situación socio económica. Las solicitudes serán evaluadas por un comité de expertos representantes de instituciones y organismos vinculados al deporte provincial.

 

La inscripción se realiza en las oficinas de Bienestar Estudiantil de cada sede (dirigirse al área de Actividad Física y Deporte), donde los interesados podrán solicitar el formulario de inscripción.

 

Para mayor información consultar con el área de actividad física y deporte de cada sede o comunicarse a  o al 02920 428601 int 119.

 

                                                                                                                               

 

Se abrió la Convocatoria para Becas UNRN 2015

Desde el 3 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2015, estará abierta la convocatoria a Becas UNRN 2015.

Toda la información haciendo click AQUÍ

                                                                                                                               

 

Información para becarios

El área de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro informa que tanto los alumnos renovantes como los nuevos becarios tienen depositadas en sus cuentas la cuota correspondiente al mes de agosto. Para el caso de los nuevos becarios, se informa que se depositaron además las cuotas con retroactivo al mes de marzo.

                                                                                                                                   

Abierta la Convocatoria a las Becas Deportivas UNRN 2014

El Área de Actividad Física y Deporte de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN informa que entre el 1 y el 18  de  agosto de 2014 permanecerá abierta la convocatoria a becas para alumnos regulares que  participen en disciplinas deportivas reconocidas por el Comité Olímpico Internacional, en el ámbito del deporte federado organizado y/o en el ámbito del deporte  universitario.

 

Las Becas están destinadas a fomentar la participación de los alumnos en la práctica del deporte entendiendo al mismo como una actividad que contribuye con la  formación integral, el logro y preservación de la salud y la mejora la calidad de vida de sus estudiantes.

 

 

Para este año se otorgarán diez (10) becas de cinco mil  pesos ($ 5.500) cada una. En función de promover el acceso igualitario a la práctica del deporte se contemplará tanto el mérito deportivo del alumno como su desempeño académico y su situación socio económica.

 

 

Las solicitudes serán evaluadas por un comité de expertos representantes de instituciones y organismos vinculados al deporte provincial.

 

Los interesados deberán enviar la documentación  a la SEDEVE (Belgrano 526 CP 8500 Viedma), de acuerdo a los términos especificados en el anexo II documentación  becas deportivas 2013.

 

 

Fecha tope de entrega de documentación: 18 de agosto  de 2014.

 

Para mayor información comunicarse a   o al 02920 428601 int. 119.