Becas internacionales "ida y vuelta"

Está abierta la convocatoria para becas internacionales “IDA Y VUELTA” que facilitará la participación de profesionales, investigadores y gestores vinculados a la gestión del patrimonio cultural, en actividades de formación y perfeccionamiento, y en encuentros en el exterior.

Las becas contemplarán actividades a realizarse entre el 15 de agosto y el 30 de noviembre del corriente año. Hay tiempo de inscribirse hasta el 9 de mayo.

Consultas a

Información e inscripciones en http://convocatorias.cultura.gob.ar/investigacultura/_invlin5

Becas de la APA para estudiantes de grado, postgrado y jóvenes investigadores

Tienen como objetivo facilitar y fomentar el trabajo de investigación paleontológica en Argentina realizado por estudiantes e investigadores en formación.

Están destinadas a alumnos de grado que se encuentren realizando su tesis de licenciatura o una pasantía de investigación; alumnos de postgrado que se encuentren realizando su tesis doctoral;  investigadores jóvenes que se hayan doctorado hasta cinco (5) años antes de realizado el llamado, y cuya temática de investigación esté relacionada con las diferentes disciplinas en paleontología, o tenga aplicación directa en paleontología.

Más información en http://www.apaleontologica.org.ar/becas-apa?cat=17&lang=es

Convocatorias Programa BEC.AR 2017

El Programa de becas de formación en el exterior de profesionales argentinos en áreas de ciencia, tecnología e innovación productiva da a conocer la oferta de convocatorias de becas para graduados en áreas de ciencia, tecnología e innovación.

Toda la información en BEC.AR

Convocatoria a beca de experiencia en Investigación, Transferencia y Arte (BEITTA)

Nombre del proyecto: Interacciones bióticas, paleosinecología y tafonomía de invertebrados marinos bentónicos actuales y fósiles de Patagonia (PI 2014 40-A-383)

Director del proyecto: Dr. Fernando M. Archuby

A quienes está dirigida la convocatoria: Estudiantes de la licenciatura en Paleontología, que hayan aprobado la asignatura Paleontología I, preferentemente con experiencia en el trabajo con acumulaciones de valvas actuales.

Fecha de inicio y finalización de la Beca: 01 octubre hasta el 31 de diciembre (tres meses).

Fecha de apertura y cierre de la Beca: Inscripción desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de septiembre de 2016.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae por correo electrónico con el asunto de la convocatoria a los siguientes correos:

• al director del proyecto:
  • con copia a las siguientes direcciones: ;

DETALLE DE LA CONVOCATORIA

Becas CIN

Los informes finales deberán estar debidamente entregados en el Rectorado de la UNRN en Viedma el 30 de septiembre de 2016, para lo cual los mismos deben ser presentados previamente en la Sede hasta el día lunes 26 de septiembre (luego de esa fecha la Sede no garantiza que los informes sean recibidos en tiempo y forma).

Modelo de informe final de Becas CIN