Ingreso Odontología 2017

portal-ingreso-odonto-01

La Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro desea acompañarte y facilitar esta etapa de experiencias educativas distintas a las vividas en los niveles anteriores que comienza hoy con tu inscripción.

Te propone una actividad de orientación brindandote un curso de Introducción a la vida Universitaria. Creando un espacio de aprendizaje donde el alumno se convierte en un protagonista activo.

Fecha: 13 al 24 de febrero de 2017 de 9 a 14 horas.

Tipo de curso: Intensivo teórico con demostraciones

Lugar: Acceso Amadeo Biló 935, Allen (RN).

Esta Carrera tiene un cupo establecido de 120 alumnos. De superar el número de inscriptos se tomará un examen escrito que abarque contenidos de Biología, Física y Química ingresando por órden de mérito. Fecha y lugar del examen a confirmar.

CONTENIDOS MÍNIMOS BIOLOGÍA

CONTENIDOS MÍNIMOS FÍSICA

CONTENIDOS MÍNIMOS QUÍMICA

Los requisitos para rendir el examen son: Estar inscripto en la carrera y presentar DNI. Al examen se puede llevar CALCULADORA y TABLA PERIÓDICA.