Ingreso Criminología y Ciencias Forenses 2017

portal-ingreso-crimino-01

ATENCIÓN ALUMNOS INGRESANTES

Los esperamos el miércoles 08 de marzo a las 15 horas en calle España 750, para la charla informativa que daremos para todos ustedes.

El ingreso a la carrera de Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses consta de dos exámenes, uno sobre contenidos mínimos de Física y el otro de Lectocomprensión.

El día 1 de marzo de 2017 se llevará a cabo el examen de Física, mientras que el de Lectocomprensión será el 2 de marzo de 2017. Ambos exámenes se rendirán a las 17 horas en la ciudad de Cipolletti, en el Colegio Umbrales, Av. Alem N° 1075.

Aquellos que rindan los exámenes en Viedma o en Bariloche deberán contactarse por correo a  antes del 10/02/2017.

Los requisitos para rendir el examen son: Estar inscripto en la carrera y presentar DNI.

El cupo establecido para la carrera de Criminología y Ciencias Forenses es de 120 estudiantes, el cual saldrá del promedio de ambos exámenes. Los exámenes se tomarán solamente si la matrícula supera el cupo de 120 estudiantes.

CONTENIDOS MÍNIMOS Y BIBLIOGRAFÍA

EJERCICIOS FÍSICA