Revisando Prácticas Artístico-Pedagógicas

arte fuera de si portal

En el marco del proyecto de investigación de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) “El arte fuera de sí”, dirigido por la docente María José Melendo, se realizarán dos actividades organizadas junto a la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén (ESBA).

El martes 30 de mayo a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro "Ejercicios decolonizantes II. Arte y experiencias estéticas desobedientes", compilado por María Eugenia Borsani y María José Melendo.

El jueves 1 de junio de 9 a 12 horas se llevará a cabo el Taller "Revisando prácticas artístico pedagógicas. Ejercicios para desandar el canon", coordinado por Celeste Venica, Juliana García y María José Melendo. Las inscripciones se realizan al correo . Cupos limitados.

Las actividades son gratuitas y se realizarán en el ESBA (Lanín 1950, Neuquén).

afiche el arte fuera de si