Primera Jornada de Extensión

jornada ext portal ok-02

Durante el 30 de agosto de 2017, en la ciudad de General Roca, se llevará a cabo la Primer Jornada de Extensión de la Sede Alto Valle y Valle Medio.

Las diferentes actividades de extensión desarrolladas en la Sede desde el 2009 y hasta la fecha, imponen el desafío de pensar esta primera jornada como una oportunidad de consolidar el crecimiento de este pilar fundamental de la Universidad Pública y del aporte que la misma ha hecho a la comunidad.

El objetivo es pensar y debatir conjuntamente acerca de la función de la Extensión Universitaria como herramienta para el dialogo con la sociedad en pos de la transformación social.

Comité Organizador: Dirección de Extensión de la UNRN y Docentes Extensionistas.

Presidente de la Jornada: Rector

Vicepresidente de la Jornada: Vicerrector

Para mayor información: Dirección de Extensión de la Sede Alto Valle y Valle Medio (Isidro Lobo y Belgrano - General Roca) | Tel. 0298 – 4427399 | E. Mail.

CIRCULARES

PRIMERA CIRCULAR