Curso "El juego como dispositivo en la construcción del conocimiento y los valores"

curso recreacion portal

La Dirección de Extensión de la Sede Alto Valle y Valle Medio informa la apertura del Curso de Extensión “El juego como dispositivo en la construcción del conocimiento y los valores”, que será dictado en la ciudad de General Roca.

El curso está destinado a profesores de educación física, docentes y estudiantes de institutos de formación docente y del área de Actividad Física.

Los objetivos principales son: Vivenciar distintas acciones recreativas que permitan generar socialización, reflexión y actualización en y con el grupo de participante; Concebir al Juegos como un dispositivo importante en el desarrollo de las clases para la construcción del conocimiento.

El curso se dictará el 21 y 22 de junio de 8 a 12 y de 14 a 18. El costo es de $400.-

La resolución del Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro se encuentra en trámite.

PROGRAMA

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario en el siguiente link: http://bit.ly/2aCdfpv o solicitar información al departamento de Educación Continua a través del correo .

afiche curso recreativo web