Encuentro de Economía Política en General Roca

encuentro-economia-portal

Este sábado 10 de junio se llevará a cabo el Segundo Encuentro de Economía Política, Río Negro, “Impacto regional de la economía neoliberal: balance, evaluación y perspectivas”.

Panelistas:

• Emmanuel Álvarez Agis (EPPA): Economista. Director de la Carrera de Economía de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Ex Viceministro de Economía desde el 22 de noviembre de 2013 a Diciembre del 2015. Anteriormente, se desempeñó como Subsecretario de Programación Macroeconómica de la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, entre diciembre de 2011 y noviembre de 2013. Fue Director titular en representación del Estado Nacional en el Banco Macro S.A, Edenor S.A, Transener S.A y Pampa Energía S.A.

• Claudio Scaletta (CEP): Licenciado en Economía (UBA). Publica artículos de actualidad económica en Revista CIC, Página|12 y Le Monde Diplomatique. Colaboró en diagnósticos de coyuntura sobre la realidad macroeconómica latinoamericana y nacional. En Río Negro se desempeñó como asesor de la Comisión de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo de la legislatura y realiza trabajos de investigación sobre distintas áreas de la economía patagónica.

La actividad tendrá lugar en la ciudad de General Roca a las 18 horas, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Río Negro,  Estados Unidos 750. Es organizada en conjunto por el Centro de Estudios Patagonia CEP, Economía Política Para la Argentina (EPPA), Asociación Rionegrina Empresarial (ARE), Sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).