El análisis de la economía política actual tuvo su espacio en General Roca

encuentro-economia-portal-acto

El encuentro realizado en la Universidad Nacional de Río Negro, en la ciudad de General Roca, tuvo como principales expositores a los economistas Emmanuel Alvarez Agis, Director de la Carrera de Economía de la Universidad Arturo Jauretche y ex viceministro de Economía de la Nación; y Claudio Scaletta, columnista de actualidad económica de Pagina 12 y Le Monde Diplomatique.

Con una gran asistencia de referentes de asociaciones intermedias, dirigentes locales y provinciales y una importante concurrencia de público en general, la charla ahondó sobre las particularidades de la matríz económica actual.

La actividad contó con la participación de los diputados nacionales María Emilia Soria y Martín Doñate. La organización estuvo a cargo del Centro de Estudios Patagonia (CEP), Economía Política Para la Argentina (EPPA), Asociación Rionegrina Empresarial (ARE).