Becas de ayuda escolar para estudiantes de la UNRN

Entrega-Becas-Escolares-portal

El lunes 12 de junio el Municipio de Villa Regina realizó el acto de entrega de becas de “asistencia económica para estudiantes de los niveles medio, terciario y universitario”, que benefician a 124 jóvenes de la localidad.

Este año la Comisión de Becas de la Municipalidad de Villa Regina recibió 18 postulaciones de estudiantes de la UNRN inscriptos en carreras no sólo de la Sede Alto Valle y Valle Medio sino también de Atlántica y Andina. El Departamento de Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN integra esta comisión desde el 2016.

Los beneficiarios de la UNRN son Karen Aldana Aedo (Odontología), Emanuel Beltrán (Diseño Industrial), Gonzalo Ezequiel Ramos (Licenciatura en Administración de Empresas), Estefanía Romero (Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología), Federico Salto (Diseño de Interiores y Mobiliario) y Micaela Yanina Tesán (Medicina Veterinaria).