Conferencias sobre el trabajo asociativo, cooperativismo y cooperación internacional

conf asoc portal

Se realizarán el lunes 3 de julio en General Roca y el martes 4 en Villa Regina.

La conferencia “Sensibilización en Trabajo Asociativo: El Modelo Italiano (Región Trentino Alto Adige)” se llevará a cabo el lunes 3 de julio a las 15.30 en la Casa de la Cultura de General Roca, mientras que el martes 4 en Villa Regina se desarrollará “El Potencial del Asociativismo Planificado en un Territorio, innovación para el crecimiento”, a las 19 en la Cámara de Productores.

Ambas conferencias están a cargo del Lic. Carlo Dellasega, experto italiano en Asociativismo y Cooperación Internacional de la Región Trentino Alto Adige. Dellasega cuenta con una sólida formación disciplinar y experiencia profesional en la temática planteada, durante 12 años fue el Director de la Federación de Cooperativas Trentinas y ha dictado este tipo de conferencias en diversos países, como el Congo, Perú, Ecuador, Corea del Sud, Lituania, Uruguay, Eslovenia, Serbia y Argentina.

La actividad en Roca es organizada en conjunto por la Universidad Nacional de Río Negro, la Escuela Nueva Patagonia y la Casa de la Cultura y en Villa Regina la Dirección de Producción de la Municipalidad de Vila Regina y al Círculo Trentino son quienes organizan junto a la UNRN.

La conferencias son con entrada libre y gratuita y tienen por objetivo abordar temas vinculados a la asociatividad, al cooperativismo y a las posibilidades de cooperación internacional entre Italia y Argentina.

conf-asociativismo-ROCA

conf-asociativismo-REGINA