Convocatoria Becas Fundación YPF

becas-fundacion-ypf portal

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios de 5° año que cumplan con las siguientes condiciones:

• Ser alumno/a regular de una de las siguientes carreras de Ingeniería: Petróleo, Perforaciones, Eléctrica/Electricista, Electrónica, Electromecánica, Mecánica, Mecatrónica, Química, Energía,  Materiales y Ambiental. O de las siguientes Licenciaturas: Geología, Geofísica, Geoquímica, Geodesia, Medioambiente, Energética y Física.
  • Estar cursando 5° año durante 2017.
  • Tener cursado todo el  4º año.
  • Tener aprobado al menos la mitad de las materias de 4° año.
  • Tener aprobados 1°, 2° y 3º año completos.
  • Tener un promedio de 6 o más en la escala del 1 al 10 o equivalente, sin contar aplazos.

Para certificar dicha información cada candidatura deberá acompañarse de la siguiente documentación:

• Curriculum vitae (incluyendo datos de contacto)
  • Certificado analítico con promedio
  • Certificado de alumno regular
  • Plan de estudio vigente de la carrera correspondiente.

Todos los documentos se recibirán scaneados/digitales y vía email a la siguiente dirección de correo electrónico:  hasta el 23 de julio de 2017.