La UNRN presente en la Doble Apolo

unrn doble apolo portal

El área de Actividad Física y Deportes de la Sede Alto Valle y Valle Medio participó de la novena edición de la carrera Doble Apolo Raid Adventure, que se realizó el domingo 9 de julio en la zona de Paso Córdoba de General Roca con más de 3.000 participantes.

La Universidad contó con un puesto de hidratación en el recorrido de la carrera y un puesto de recuperación post competencia, realizando tareas de elongación y asistencia y entregando barritas de cereal y agua a los competidores que se acercaban al lugar. Estos puestos funcionaron gracias a la colaboración de Nodocentes de la Sede y el equipo de profesores de educación física que están a cargo del dictado de las distintas disciplinas deportivas en la Sede Alto Valle y Valle Medio.

La Universidad también tuvo representación en la carrera con la participación de 3 atletas. Los alumnos Lourdes Lafut de Diseño Visual y Juan Gutierrez de Diseño Industrial salieron sorteados y obtuvieron la inscripción gratuita. Virginia Pitte, docente de la carrera de Medicina Veterinaria, con experiencia en pruebas de estas características, obtuvo el 5° puesto en la clasificación general en la distancia 15 km y el 2° puesto en su categoría.

La participación de la UNRN fue tomada con mucho entusiasmo por parte de los deportistas y por la organización, ya que fue la primera edición en la que se contó con un puesto de recuperación luego de la competición.

apolo 01

apolo 02