Convocatoria a Tutores para estudiantes de Intercambio

tutores pares portal

12 de julio de 2017.

Las direcciones de Desarrollo Estudiantil y de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Río Negro convocan a participar a estudiantes a la primera experiencia de acompañamiento a estudiantes internacionales de intercambio.

La convocatoria se realiza en el marco del programa Tutores Pares y tiene como objetivo acompañar a tres estudiantes provenientes de México y Colombia que cursarán en la UNRN durante el segundo cuatrimestre del año.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la UNRN cuyo grado de avance en la carrera sea superior al 25 por ciento. En ese marco, se convoca a un estudiante de la Sede Andina y a un estudiante de la Sede Alto Valle y Valle Medio que cumplan con ese requerimiento, para apadrinar a estudiantes del programa Jóvenes de Intercambio México Argentina. De la misma manera, se convoca a un estudiante de la Sede Atlántica para apadrinar a una estudiante de intercambio del programa Movilidad Académica Colombia Argentina. Todos los estudiantes de intercambio participarán de actividades académicas durante el segundo cuatrimestre de 2017.

La tarea del Tutor designado será reconocida con una asignación estímulo mensual con un valor de quinientos pesos, por un lapso de cinco meses.

Inscripción: hasta el 31 de julio de 2017

Evaluación de los postulantes y publicación de los resultados: 1 y 2 de agosto de 2017

Cupo: Hasta un Tutor Par por sede.

Para más información e inscripción deben dirigirse a los Departamentos de Vida Estudiantil:

Sede Alto Valle y Valle Medio: Laura Spatocco.  ,   Mariela Tamburini -

Sede Atlántica: Fabiana Mieres

Sede Andina: Irene Silin.