Jornada de debate y reflexión: “Pensando la Biología en la Escuela Secundaria”

Jornada ADBiA portal

Durante los días 10 y 11 de agosto se llevará a cabo, en General Roca, la Primera Jornada Regional Pensando la Biología en la Escuela Secundaria “Discusiones curriculares en torno a la ESRN”, organizada por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y la Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina (ADBiA).

ADBiA está conformada por un colectivo de docentes, investigadores y estudiantes, cuyo propósito, entre otros, es encontrar nuevos y mejores sentidos a la enseñanza de la Biología en particular y de las Ciencias Naturales en general. A partir del 20 de marzo del corriente año comenzó a funcionar la filial de ADBiA en la ciudad de General Roca, donde la UNRN dicta su carrera de Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología.

La Jornada está destinada a Docentes de Ciencias Biológicas del Nivel Medio y Superior, Investigadores vinculados con la enseñanza de las Ciencias Biológicas y/o Naturales y Estudiantes del Nivel Superior.

Para consultas o inscripciones pueden contactarse al correo de ADBiA General Roca: .

Jornada ADBiA PNMSB