Actividad solidaria en la UNRN

donacion hospital portal

Se donaron juguetes para el Hospital de General Roca.

El domingo 20 de agosto, en el marco del día del niño, estudiantes, nodocentes y docentes de la Universidad Nacional de Río Negro visitaron el ala de Pediatría del Hospital Francisco López Lima de General Roca.

La jornada consistió en la entrega de juguetes que fueron recolectados por el Colectivo Estudiantil Alpataco y el área de Vida Estudiantil de la UNRN. Se destaca la participación de los internos del Establecimiento de Ejecución Penal 2 de la ciudad, quienes confeccionaron  rompecabezas, portarretratos y bandejas. Los estudiantes de la Universidad, a través del proyecto de Extensión “Intrajuegos”, realizaron mesas desayunadoras para los niños que se encuentran en el Hospital.

Los integrantes de Intrajuegos proyectan la entrega de unos carros para transportar las mesas confeccionadas y también distintos juguetes destinados a los niños de la sala pediátrica.