Feria de Ciencias, Artes, Tecnología y Educación en la UNRN

feria ciencias portal

El jueves 31 de agosto se desarrollará en la ciudad de Villa Regina, una Feria de Ciencias donde se presentarán más de 60 proyectos educativos de Nivel Medio y Nivel Primario.

La jornada tendrá lugar en la Planta Piloto de Alimentos Sociales de la Universidad Nacional de Río Negro, donde podrán acercarse a visitarla las Instituciones Educativas y público en general. Además de los proyectos presentados por los alumnos, se podrá ver una muestra de trabajos de las carreras de Ingeniería, en Alimentos y en Biotecnología, que la UNRN dicta en esta ciudad.

La Feria provincial se enmarca en el Programa Nacional de Ferias de Ciencias y Tecnología. Paralelamente, la UNRN entregará premios para los proyectos que estén relacionados con las temáticas de las Ingenierías en Biotecnología y en Alimentos, con el objetivo que los alumnos puedan seguir trabajando sus proyectos en la Planta Piloto.

La Feria estará abierta desde las 9.30 hasta las 17.30 en 9 de Julio y General Paz, con entrada libre y gratuita.