Exposición de Alumnos de Diseño Visual

expo Mia portal

Exposición de Alumnos de Diseño Visual I: “MIA" (Marca Individual Autorizada).

General Roca, 31 de agosto de 2017.

La cátedra de la asignatura Diseño Visual I, correspondiente al primer año de la carrera de Licenciatura en Diseño Visual de Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), invita a la exposición que comenzará el jueves 31 de agosto y se podrá visitar hasta el 8 de septiembre.

La expo “MIA" (Marca Individual Autorizada) constará de trabajos de alumnos y estará expuesta en el edificio principal de la Universidad, ubicado en EE.UU. 750 de General Roca. La inauguración será el jueves 31 de agosto a las 18 horas y estará abierta hasta el viernes 8 de septiembre.

El trabajo está basado en el ejercicio “Tipografía e identidad”, en el que, a partir de las iniciales de su propio nombre, los estudiantes desarrollaron su Monograma personal, estableciendo los fundamentos para diseñar la propia marca, así como también la aplicación de la misma en un sistema de identidad visual. Este proceso parte del reconocimiento y valor de la Tipografía, de sus cualidades expresivas, morfológicas y comunicativas que surgen a partir del tratamiento de las letras iniciales que componen los nombres de cada alumno.

La cátedra de Diseño Visual I está liderada por el Profesor Julio Bariani, los docentes María de los Ángeles Belaunzarán, Alejandro Loaiza y el Ayudante Alumno Yair Kees.