La ilustradora Flor Balestra en la UNRN

Flor Balestra portal

En el marco del Seminario “Proceso Creativo” llega a la Universidad Nacional de Río Negro la ilustradora y productora cultural, Flor Balestra, con una charla abierta y gratuita. El viernes 8 de septiembre a las 14:30 en las instalaciones de la Universidad de General Roca, Estados Unidos 750.

Flor Balestra es dibujante, diseñadora y productora. ). Diseñó campañas sobre marca ciudad como "Rosario la quiero" y "Muy Rosario". Su libro "El hilito" (2003) va por la décima edición y "El hilito plus" (2017) fue editado en once idiomas por la Marca Editora. Ilustró "Una lección de vida" de Roberto Fontanarrosa y "Versos para cebollitas" de María Elena Walsh para Editorial Planeta. Públicó humor gráfico en revistas como Tres Puntos, El amante, Cosmopolitan, Sección Áurea, Lápiz Japonés, Risario y Barcelona, entre otras.

Realizó dibujos animados para músicos como Juana Molina, Fernando Kabusacki y la película animada "Anima Buenos Aires" de Caloi y Veronica Ramirez. Integró charla TEDx 2012. Actualmente trabaja sobre dos libros de escritos y dibujos de su autoría, "Yo vivo en una ciudad" y "Tersura. Su vida. Ella".

FLOR en la UNRN