Ingreso Odontología 2018

portal-ingreso-odonto-01

La carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro desea acompañarte y facilitar esta etapa de experiencias educativas distintas a las vividas en los niveles anteriores que comienza hoy con tu inscripción.

Te propone una actividad de orientación brindándote un Curso Introductorio; creando un espacio de aprendizaje donde el alumno se convierte en un protagonista activo desde el inicio de su carrera.

A continuación te informamos los datos importantes de dicho curso:

Fecha de inicio del Curso Introductorio: 05 de febrero de 2018.

Fecha de finalizacióndel Curso Introductorio:20 de febrero de 2018.

Horario: 9 a 17 horas

Tipo de curso: Intensivo teórico con demostraciones.

Lugar:Acceso Amadeo Biló 935, Allen, Río Negro.

Esta Carrera tiene un cupo establecido de 120 alumnos.

De superar el número de inscriptos se tomará un examen escrito que abarque contenidos de Biología, Física y Química ingresando por orden de mérito.

Fecha y horario del examen: 26, 27 y 28 de febrero de 2018; horario a confirmar.

Lugar del examen: Acceso Amadeo Biló 935, Allen, Río Negro.

Los requisitos para rendir el examen son: Estar inscripto en la carrera y presentar el DNI.

Fecha de comunicación del Orden de Merito: 2 de marzo de 2018.

Contenidos que serán considerados en los exámenes:

NÚCLEOS DE APRENDIZAJE PRIORITARIO:

EJERCICIOS MODELOS: