Ingreso Veterinaria 2018

portal-ingreso-veterinaria-01

La carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Rio Negro desea acompañarte y facilitar esta etapa de experiencias educativas distintas a las vividas en los niveles anteriores que comienza hoy con tu inscripción.

Te propone una actividad de orientación brindándote un Curso Introductorio a la Medicina Veterinaria; creando un espacio de aprendizaje donde el alumno se convierte en un protagonista activo, desde el inicio de su carrera.

A continuación te informamos los datos importantes de dicho curso:

Fecha de inicio del Curso Introductorio: 19 de febrero de 2018.

Fecha de Finalizacióndel Curso Introductorio28 de febrero de 2018.

Horario: 8 a 13 horas. Clases de consulta de 17 a 19 horas.

Lugar: Pacheco 460, Choele Choel (Río Negro).

Esta carrera tiene un cupo establecido de 120 alumnos.

De superar el número de inscriptos se tomará un examen escrito que abarque los contenidos contemplados en el curso de ingreso, definiéndose posteriormente el orden de mérito.

Fecha y hora del examen: 27 de febrero de 2018, desde las 8 horas.

Lugar del examen: Pacheco 460, Choele Choel Rio Negro

Para acceder a la información y adelanto de los contenidos que se verán en el Taller de Ingreso para Medicina Veterinara hacer click AQUÍ