Convocatoria para la presentación de Cursos UPAMI 2018

upami 2018-02

La Dirección de Extensión de la Sede Alto Valle y Valle Medio, a través del Departamento de Educación Continua, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Cursos de Extensión dirigidos a adultos mayores afiliados a PAMI bajo el Programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados).

El llamado es para desarrollar actividades durante el 1° y 2° cuatrimestre del año 2018 y el plazo para la presentación de las propuestas vence el 24 de noviembre de 2017.

Los cursos pueden ser propuestos para ser dictados en la Sede Alto Valle y Valle Medio, en las diferentes localizaciones (Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina, Choele Choel y Río Colorado), como así también en ciudades dentro de la Sede donde la UNRN no tiene presencia académica.

La selección final de los cursos se realiza en forma conjunta entre la UNRN y PAMI.

Condiciones:

Temas de interés (no excluyentes): Envejecimiento activo; Derechos y participación ciudadana; Educación para la salud integral; Contenidos relacionados con Geografía, Historia, Literatura, Idiomas, Computación y Nuevas tecnologías, Ciencias del hombre, Arte, Diseño, etc.

Los interesados en participar del Programa, deberán enviar el FORMULARIO con el Proyecto de Curso y el Curriculum Vitae, a la Coordinación del Programa UPAMI de la UNRN Sede Alto Valle y Valle Medio al siguiente correo electrónico:

INFORMACIÓN ACCESORIA (Algunos cursos y talleres propuestos por docentes de la UNRN y de otras Universidades Nacionales. videos realizados al finalizar los cursos y talleres del Programa Upami Nacional)

Para mayor información o consultas: