Actividades en la UNRN por la Semana del Emprendedor

emprender portal

Villa Regina, 13 de noviembre de 2017. En el marco del programa Ciudades para Emprender, se desarrollarán dos actividades en la Planta Piloto de Alimentos de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en Villa Regina.

El jueves 16 se llevará a cabo el curso “El Camino Emprendedor”, el cual está a cargo del Lic. Martín Quiroga, docente de la UNRN y Coordinador de la Incubadora de Empresas en Bariloche.

La capacitación tiene como objetivo fortalecer las competencias necesarias para el desarrollo de emprendimientos y habilidades para que los participantes puedan generar un impacto positivo en su entorno como agentes de cambio. Está destinado a personas que quieren formar parte del ecosistema emprendedor y generar una idea para desarrollar un proyecto, aquellos que tienen una idea sin validar o que tienen una oportunidad validada o un negocio funcionando y necesitan herramientas para expandirlo y profesionalizarlo.

El curso se dicta de 9 a 17 y es gratuito pero con cupo limitado. Las consultas pueden realizarse al correo .

Las actividades continúan el viernes 17, de 9 a 12 horas, con la Jornada “Charla motivacional + Living emprendedor”, organizada junto a la Universidad Nacional del Comahue.

En la charla se presentan los conceptos básicos del camino emprendedor. ¿Qué es un emprendedor? ADN del emprendedor ¿Por qué emprender? La carrera de un emprendedor. El Living es un espacio en donde emprendedores cuentan sus experiencias. Link para anotarse: AQUÍ

Ambas actividades son gratuitas. Los interesados deben acercarse a la Planta Piloto de Alimentos de la UNRN, 9 de Julio 446, para confirmar su asistencia o bien llamar al (0298) 4463081.

Afiche Camino Emprendedor

VillaReginaEmprende