Controles bucodentales sin turnos previos en el Hospital Escuela de Odontología de la UNRN

hospi odonto portal

La actividad se realiza en el marco del "Día Nacional de la Lucha contra el Cáncer Bucal".

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) realizará atención de pacientes por el Día Nacional de la Lucha Contra el Cáncer Bucal, que se enmarca en el Programa Nacional de Cáncer Bucal (PRONACABU) del Ministerio de Salud de Nación.

Los controles se llevarán a cabo los días 6 y 7 de diciembre en el Hospital Escuela de Odontología de la UNRN, ubicado en Einstein y Dr. Salk de la ciudad de Allen. La atención será sin turno previo de 9 a 12.30 horas.

El "Día Nacional de la Lucha contra el Cáncer Bucal" se conmemora el 5 de diciembre de cada año y tiene como finalidad contribuir a la detección en forma temprana de posibles lesiones relacionadas con esta enfermedad.