Estudiantes de la UNRN participaron de un encuentro recreativo en el Penal N° 2

actividad penal portal

El martes 5 de diciembre, estudiantes de la UNRN participaron de un encuentro recreativo en el Establecimiento de Ejecución Penal N° 2 de General Roca, donde también se realizó el cierre del Trabajo Social de alumnos de Diseño Industrial.

La jornada contó con un encuentro de fútbol entre los internos del pabellón N° 7 y un combinado de Futsal y Fútbol 11 de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN. Simultáneamente, dos estudiantes de  Diseño Industrial, junto a la colaboración de 3 internos, realizaron dos murales en el patio del Penal.

La actividad cerró con un almuerzo de integración, donde además de charlas y guitarreada pudieron entregarse donaciones de ropa deportiva para los internos.

IMG-6156

ROCA UNRN ACTIVIDADES PENAL II FUTBOL 04