La UNRN lanza una nueva propuesta de Beca Estímulo para ingresantes de la Licenciatura en Paleontología e Ingeniería en Alimentos

beca incentivo 2018

Viedma, 11 de noviembre de 2017. La Universidad Nacional de Río Negro, a través de la Resolución 1207/17, abre desde el 11 de diciembre hasta el 15 de marzo de 2018, una nueva convocatoria de Becas Estímulo 2018 para ingresantes a la Licenciatura en Paleontología e Ingeniería en Alimentos que tiene como fin contribuir en el campo científico y productivo de nuestra región y en la promoción y fomento para la inclusión de futuros profesionales.

¿Quiénes pueden postularse?

Se podrán postular aquellos alumnos ingresantes a la carrera correspondiente al año académico 2018 de las carreras Licenciatura en Paleontología e Ingeniería en Alimentos.

La carrera de Licenciatura en Paleontología se dicta en General Roca de la sede Alto Valle y Valle Medio. Tiene una duración de cinco años. La Paleontología es la disciplina científica que se encarga del estudio de la diversidad e historia de la vida de la Tierra.

¿Por qué estudiar Paleontología en la Universidad Nacional de Río Negro?

• Tu formación estará basada en la interpretación de problemas geológicos y paleontológicos y centrada en las ciencias biológicas
  • Desde de la formación académica se promueve el  compromiso en la defensa del medio ambiente y el patrimonio paleontológico.

La carrera de Ingeniería en Alimentos se dicta en Villa Regina de la sede Alto Valle y Valle Medio. Tiene una duración de cinco años.

¿Por qué estudiar Ingeniería en Alimentos en la Universidad Nacional de Río Negro?

En la Provincia de Río Negro se ha desarrollado una importante industria procesadora de los frutos de su producción primaria que requiere de recursos humanos altamente calificados desde un punto de vista técnico que sean capaces de transformar esas ventajas comparativas en ventajas competitivas, con la incorporación de mayor valor agregado a la producción de alimentos. Es el Ingeniero en Alimentos quien podrá conducir a las industrias hacia la modernización tecnológica adecuada, optimizando recursos e implementando prácticas seguras y normas de calidad exigidas actualmente en el mercado interno y externo.

Monto de la Beca

El monto de las beca será de $20.000 pagadero en 10 cuotas.

INSCRIPCIÓN: Para poder inscribirse deberán completar el Formulario correspondiente a la carrera inscripta. Luego, cada estudiante deberá llevar la documentación respaldatoria al Departamento de Vida Estudiantil de la Sede correspondiente

Formulario para carrera de Licenciatura en Paleontología: https://goo.gl/forms/SZrbMtUgcoONLdmi1

Formulario para carrera de Ingeniería en Alimentos: https://goo.gl/forms/7ghChzpoeFnYk7cc2