La UNRN brinda talleres sobre orientación vocacional

UNRN PROGRAMA ORIENTACION VOCACIONAL portal

Hasta el 28 de febrero se continúan realizando encuentros en los que se trabaja acerca de lo que implica la vida universitaria para los ingresantes.

General Roca, 14 de febrero de 2018. Pensado para los ingresantes de todas las carreras de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro, se llevan adelante diferentes encuentros que tienen como objetivo acompañar el proceso de inserción en la vida universitaria de los nuevos estudiantes.

En dicho momento tan importante para la vida de los futuros profesionales, existen diversos factores que pueden ser determinantes para que el ingresante se adapte o no a los ritmos académicos. Es por esto que desde la UNRN se busca, por medio del “Programa de Orientación Vocacional”, impulsar la creación de un nuevo espacio de acogida y seguimiento para provecho de los estudiantes.

Con este propósito, hasta el 28 de febrero próximo, se realizarán encuentros en los que se trabajará acerca de lo que significa e implica la vida universitaria, el ser universitario, y el conocimiento de autogestión y estructura institucional.

El espacio es organizado a través del Área de Vida Estudiantil. Para presenciar los talleres o recibir asesoramiento online, los interesados pueden contactarse por email a .

Los cronogramas de cada ciudad se irán definiendo según la cantidad de inscriptos.