El Intendente de Choele Choel junto a los ingresantes de Medicina Veterinaria de la UNRN

INTENDENTE-BELLOSO-INGRESANTES-VETERINARIA-700px

27 de febrero de 2018. El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, junto al secretario de Gobierno Municipal, Darío Castro, visitaron este lunes las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Negro.

En una charla que mantuvo con los ingresantes de Medicina Veterinaria, el jefe comunal les dio una cálida bienvenida y puso a disposición el Municipio ante cualquier requerimiento de los estudiantes.

A su vez, Belloso celebró el inicio del ciclo lectivo, destacando la importancia de ofrecer esta carrera en la localidad, logrando la llegada de jóvenes universitarios a la región y generando nuevos profesionales.