Llega una nueva edición de la Expo Diseño en la UNRN

AFICHE-EXPO-DISEÑO-UNRN-2018-700x300

Hasta el 9 de marzo se podrá visitar la muestra de trabajos de estudiantes de Diseño.

General Roca, 1 de marzo de 2018.Desde el lunes 5 al viernes 9 de marzo, se llevará adelante la muestra anual de estudiantes de las carreras de Diseño Industrial y Licenciatura en Diseño Visual de la Universidad Nacional de Río Negro, denominada Expo Diseño.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de la UNRN de General Roca, en el edificio académico de Estados Unidos 750. La entrada es libre y gratuita y se podrá visitar durante todo el día.

La Expo Diseño, organizada por la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, tiene como principal objetivo mostrar la producción académica de los estudiantes, fortaleciendo el sentido de identidad colectiva y pertenencia institucional. Esta propuesta estimula el desarrollo equilibrado de las actividades de educación, investigación y extensión, pilares fundamentales del quehacer universitario.