Con una importante variedad de trabajos de estudiantes se desarrolla la Expo Diseño en la UNRN

ROCA UNRN 8A EXPO DISEÑO 01-700x300

Hasta el viernes 9 de marzo se podrá visitar la muestra en el edificio académico de General Roca.

General Roca, 8 de marzo de 2018. Desde el lunes 5 se lleva adelante la muestra anual de estudiantes de las carreras de Diseño Industrial y Licenciatura en Diseño Visual de la Universidad Nacional de Río Negro. En la Expo Diseño se podrán ver muchos trabajos innovadores realizados íntegramente por los alumnos.

La actividad se desarrolla en las instalaciones de la UNRN de General Roca, en el edificio de Estados Unidos 750. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar de 9 a 21 horas.

La Expo Diseño, organizada por la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, tiene como principal objetivo mostrar la producción académica de los estudiantes, fortaleciendo el sentido de identidad colectiva y pertenencia institucional. Esta propuesta estimula el desarrollo equilibrado de las actividades de educación, investigación y extensión, pilares fundamentales del quehacer universitario.

ROCA UNRN 8A EXPO DISEÑO 13