Capacitación del Repositorio y Contenidos Digitales

SEDE-VALLE-FERTIL-700

Será en General Roca el 16 de abril. Es de carácter obligatorio y con certificación.

9 de abril de 2018. El próximo lunes 16 de abril, el Departamento de Biblioteca Electrónica, Repositorio y Contenidos Digitales de la Universidad Nacional de Río Negro, realizará una capacitación sobre el RID-UNRN, la BEMinCyT y CRAI-UNRN. La misma tendrá lugar en el edificio académico de General Roca, ubicado en Estados Unidos 750, a partir de las 14 horas en el Aula Magna. Tendrá una duración de 4 horas.

El objetivo de este encuentro es promover el uso de estos importantes recursos propios y puestos a disposición por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, así como de instalar el RID-UNRN en la comunidad de investigadores como herramienta para la visibilización de la producción científica.

Esta capacitación es de carácter obligatorio y con certificación y forma parte del Programa de Formación de la SICADyTT. La misma es dirigida bibliotecarios, docentes e investigadores.

Para inscribirse, completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/NdIqP2mhnDAvHh8V2.

 

1º Capacitación RID-UNRN, BEMINCyT y CRAI-UNRN

Temas:

  • Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación – CRAI
  • Repositorio Institucional Digital
  • Biblioteca Electrónica del Ministerio de Ciencia y Tecnología – BEMinCyT

Modalidad: Presencial.

Destinatarios: Personal de Secretaría de Investigación, Investigadores y Bibliotecarios.

Fecha y lugar: Lunes 16 de abril en la Sede Alto Valle - General Roca. Estados Unidos 750 en Aula Magna.

Duración: 4 horas.

Horarios: 14:00 a 18:00 horas.

Objetivos:

  • Reconocer los recursos bibliográficos disponibles en el Repositorio Institucional Digital y en la Biblioteca Electrónica MinCyT.
  • Empoderar a los responsables y colaboradores de la investigación de la UNRN en el uso y la apropiación del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.