Charla sobre la violencia hacia las mujeres y su tratamiento en los medios

VIOLENCIA EN LOS MEDIOS - mujer

La actividad, libre y gratuita, se desarrollará en la UNRN en Cipolletti.

9 de abril de 2018. En el marco del ciclo de charlas que organiza este año la carrera de Criminología y Ciencias Forenses de la Universidad Nacional de Río Negro sobre temas de coyuntura, se retoma la cuestión de la violencia hacia la mujer, según la perspectiva de los medios de comunicación.

La actividad, denominada “Violencia hacia las mujeres en los medios”, se desarrollará el jueves 12 de abril en el edificio de la UNRN en Cipolletti, ubicado en España 750. Comenzará a las 19 horas.

La jornada es abierta y gratuita, y contará con la disertación del Licenciado Roberto Samar y la Abogada Marina Luna. Organiza la Escuela de Estudios Sociales y Económicos y la Dirección de Extensión de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN.

VIOLENCIA EN LOS MEDIOS 700