La UNRN celebró las Primeras Jornadas de Veterinaria en Choele Choel

JORNADAS-VETERINARIAS-CHOELE-CHOEL002-700

16 de abril de 2018. Profesionales de todo el país y estudiantes disfrutaron de las Primeras Jornadas de Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Negro, que se desarrollaron el viernes y sábado pasado en Choele Choel.

Más de 400 alumnos participaron de las diferentes actividades propuestas en el Hospital Escuela de Veterinaria de la UNRN durante el fin de semana, entre las que se destacaron charlas y talleres relacionados a los equinos pero también a los pequeños animales, como perros y gatos.

Además, se sumaron actividades culturales -con el auspicio del Municipio de Choele Choel-, en donde los artistas locales brindaron intervenciones para el deleite de los presentes. Como si fuera poco, también se pudo degustar de las delicias que ofrecieron diferentes cocineros de la zona, a través de un emprendimiento que se denomina “Cocineros Valletanos”.

La convocatoria superó ampliamente las expectativas de las autoridades.

JORNADAS-VETERINARIAS-CHOELE-CHOEL004-700

JORNADAS-VETERINARIAS-CHOELE-CHOEL007-700