Más de 170 estudiantes de la UNRN renovarán sus Becas Estudiantiles

UNRN Biblioteca 0008 - 700

16 de abril de 2018. La Universidad Nacional de Río Negro informa que, como resultado de la convocatoria realizada mediante Resolución Nº 1190/17 en el marco del Programa de Becas, se renovarán para este año un total de 175 becas estudiantiles, de un total de 230 solicitudes evaluadas.

El objetivo de esta iniciativa es promover la igualdad de oportunidades, facilitando el acceso y permanencia en la Universidad a los estudiantes de escasos recursos económicos.

Las becas de la UNRN son de ayuda económica; deportivas; ayuda económica para carreras prioritarias y becas al mérito académico; para estudiantes con discapacidad; estudiantes provenientes de la Línea Sur; estudiantes madres y estudiantes pertenecientes a pueblos originarios.

Para conocer los resultados de la renovación de las becas 2018 ingresar aquí. El otorgamiento se encuentra sujeto al cumplimiento de los requisitos, previstos en el Reglamento General de Becas de la UNRN.

Quienes están en condiciones de renovar su beca deberán completar el cupón de aceptación o el cupón de renuncia, según corresponda. Una vez completado, deberán entregarlo personalmente en el Departamento de Vida Estudiantil de la sede correspondiente.

Aquellos estudiantes que no han cumplido con los requisitos para la renovación tendrán un plazo de 5 días hábiles a partir de la publicación de los resultados para realizar reclamos o consultas. Podrán hacerlo personalmente en el Departamento de Vida Estudiantil de la sede correspondiente o a través de .

El pago de la primera cuota, correspondiente al mes marzo, se efectuará en los próximos días mediante depósito bancario en la cuenta universitaria del Banco Patagonia.

Resolución Rectoral 18-361 - Becas renovantes 2018