Publicaron los resultados de las Becas Fundación YPF

BECAS YPF

Cinco estudiantes de la UNRN fueron seleccionados.

10 de mayo de 2018. La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), a través de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, informó que se encuentra disponible el resultado de las Becas Fundación YPF destinadas a estudiantes ingresantes y avanzados de las carreras vinculadas a la ingeniería, ciencias de la tierra y gestión ambiental.

En esta convocatoria se asignarán 100 becas de 4 mil pesos mensuales para ingresantes, y 100 becas de 5 mil pesos mensuales para estudiantes avanzados. En ambos casos, la duración es de 12 meses a partir de su otorgamiento, con la posibilidad de renovarse.

Desde la Fundación YPF, informaron que “el viernes 20 de abril se reunió el Comité de Selección con el fin de evaluar y aprobar el orden de mérito y recomendar la selección de los 200 nuevos becarios”. El jurado estuvo integrado por representantes de la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, YPF y Fundación YPF. Los criterios de ponderación de las becas se basaron en el mérito académico, el equilibrio territorial, disciplinar y la equidad de género.

Se podían postular estudiantes de grado de todas las universidades públicas del país que hayan ingresen y/o cursen durante el 2018 el cuarto año del plan de estudios de las carreras de Ingeniería en Petróleo, Ingeniería en Perforaciones, Ingeniería en Eléctrica/Electricista, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Ingeniería en Geodesta/Geofísica, Licenciatura en Geología, Licenciatura en Geofísica, Licenciatura en Geoquímica, Licenciatura en Ciencias del Ambiente/Gestión Ambiental, Licenciatura en Energía, Licenciatura en Química, Licenciatura en Física y Licenciatura en Energías Renovables.

Para acceder al listado completo de seleccionadas/os ingresar a www.becas.fundacionypf.org.