Charla sobre separación de residuos

residuos 700x300

14 de mayo de 2018. A partir de la iniciativa de docentes de la Universidad Nacional de Río Negro, personal de la Dirección de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Parques Industriales del Municipio de General Roca brindará una charla sobre la correcta separación de residuos el próximo jueves 17 de mayo a las 18 horas en el edificio académico de Estados Unidos 750.

Los objetivos del encuentro serán reconocer la problemática general de la generación de desperdicios y sus posibles soluciones; conocer la política del Municipio de Roca con respecto a la separación de residuos; y proponer acciones para contribuir a la reducción de residuos y reciclado de lo que se desecha en la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN.

Luego de la capacitación, el propósito es que los docentes trasladen los conceptos adquiridos a los estudiantes y a su vez, que se puedan generar nuevos espacios para abrir los encuentros a la comunidad en general, con el objetivo de implementarlos efectivamente a largo plazo.

AFICHE-RESIDUOS