Curso sobre diseño de proyectos en el ámbito educativo

action-activity-boy-700x300

Está destinado a Profesores y Licenciados de Educación Física, y docentes de materias afines.

Desde el jueves 21 de junio, el Licenciado Osvaldo Rosello brindará un curso teórico práctico quebusca dotar de herramientas para intervenir en el diseño de programas y proyectos de la Educación en general y la Educación Física en particular, según los lineamientos del Diseño Curricular vigente. Todas las clases se dictarán en el edificio académico de la Universidad Nacional de Río Negro en General Roca, ubicado en Estados Unidos 750.

La capacitación, organizada por el Departamento de Educación Continua de la Dirección de Extensión de la UNRN, está destinada a Profesores y Licenciados de Profesores y Licenciados de Educación Física, estudiantes avanzados y docentes de materias afines.

Los objetivos del curso son:

• Analizar desde una perspectiva socio-histórica el concepto de planificación y sus diferentes enfoques.
  • Afianzar las nociones de Plan Institucional, programa y proyecto.
  • Revisar conceptos directrices en la construcción de todo proyecto.
  • Brindar herramientas teóricas y prácticas para asesorar, elaborar y evaluar proyectos en el área de competencia.
  • Dotar de herramientas para intervenir en el diseño de programas y proyectos de la Educación en general y la Educación física en particular, según los lineamientos del Diseño Curricular vigente.
  • Poner a disposición de los alumnos una guía práctica y operativa del sistema formal y no formal.
  • Generar el Diseño de un Proyecto Institucional concreto

Paso 1: Completar el formulario en el siguiente link: http://bit.ly/2aCdfpv.

Paso 2: Abonar el curso mediante transferencia o depósito bancario a la cuenta del Banco Patagonia ​Número CBU: 0340 2995 0029 9002 1210 79.

Paso 3: Enviar el comprobante de pago para confirmar su cupo al correo .

Encuentros:

• Jueves 21 de junio de 9 a 13 y de 14 a 18