Jornada debate en la UNRN a 100 años de la Reforma Universitaria

Reforma-universitaria Nota Página 12

06 de junio de 2017. La Universidad Nacional de Río Negro, a través de la Dirección de Desarrollo Estudiantil y el Departamento de Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle y Valle Medio, convoca a estudiantes, graduados/as, docentes, nodocentes y comunidad en general a participar de una jornada de debate y reflexión en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria (1918-2018).

La actividad se llevará a cabo este viernes 8 de junio a partir de las 15 horas en el Aula Magna de la Sede Alto Valle y Valle Medio en General Roca, ubicada en el primer piso de Estados Unidos 750, con la participación especial de Fernando Casullo, profesor en Historia Social de la Escuela de Estudios Sociales y Económicos de la UNRN.

Durante el evento se desarrollarán distintas actividades destinadas a fortalecer la ciudadanía universitaria, entendida como el ejercicio pleno de los derechos y deberes de todas y todos los miembros de la comunidad universitaria. Además, se debatirá entorno a la participación estudiantil y los movimientos políticos: historia y presente, políticas públicas y educación superior en la actualidad.

Para más información, escribir a .