Lanzamiento de talleres artísticos y culturales de la UNRN

UNRN Sede Alto Valle-700x300

Son libres y gratuitos y tienen como finalidad fortalecer las políticas de bienestar e inclusión estudiantil de la Universidad.

1 de agosto de 2018. A partir del 3 de agosto abrieron las inscripciones para participar de los talleres artísticos y culturales de la Universidad Nacional de Río Negro. La finalidad de los mismos es fortalecer las políticas de bienestar e inclusión estudiantil, promoviendo la vinculación de la institución con la comunidad.

Los objetivos específicos son facilitar el acceso a los y las jóvenes a actividades artísticas y culturales; fomentar la participación activa de los/as estudiantes de las diferentes carreras, modalidades y sedes, y estrechar lazos de amistad entre los/as mismos/as y de pertenencia a la UNRN, además de propiciar la formación de recursos humanos en materia cultural.

Los talleres, de caracter gratuito, están orientados a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias y de los primeros años de la Universidad. Se desarrollarán durante el 2018 en el marco de la implementación del Programa Nexos, desde mediados de agosto hasta el mes de noviembre.

Las inscripciones, que estarán abiertas hasta el 24 de agosto inclusive, se realizan completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/ACeiSy9dLi0FFEBc2Para mayor información comunicarse a .

La apertura de los talleres estará supeditada a un número mínimo de inscriptos.

TALLERES

CIPOLLETTI

• Pintó la plaza (Intervenciones en espacios públicos) | Sábados de 14 a 17 hs | UNRN, España 750
  • Pintura (Expresión y creatividad) | Lunes de 17.30 a 19.30 hs | UNRN, España 750