Trabajadora Nodocente de la UNRN trabaja en la extracción de fósiles en Mongolia

MAGALI-02-700-300

La técnica en paleontología Magalí Cárdenas se encuentra en Mongolia participando de una expedición paleontológica con un grupo de investigadores de la Seoul National University, School of Earth and Environmental Sciences, de Corea del Sur, liderados por el Dr. Yuong Nam Lee. Los trabajos de campo se desarrollan en el desierto de Gobi, al sur de Ulan Bator, en la frontera con China.

La trabajadora Nodocente del Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología (IIPyG) de la Universidad Nacional de Río Negro fue como técnica a trabajar en la extracción de fósiles de vertebrados, principalmente dinosaurios, de rocas de 70 millones de años.

El objetivo del proyecto, denominado SNU-IPG expedition in Gobi desert of Mongolia, es recorrer el área Hermiin Tsav durante 10 días para recolectar los fósiles que se encuentren.

MAGALI-01