Director de Diseño de Interiores y Mobiliario de la UNRN participará de las Primeras Jornadas de Interiorismo del centro del país

HORACIO-CASAL-700x300

El Arq. Horacio Casal, director de la carrera de Diseño de Interiores y Mobiliario de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), fue convocado para exponer en la inauguración de las Primeras Jornadas de Interiorismo del centro del país, que se realizarán los días 27, 28 y 29 de agosto en el campus de la Ciudad de las Artes de Córdoba capital.

La actividad es coorganizada por el Área de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo, Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados (DARA) y la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC). Las Jornadas nacen con el propósito de afianzar el reconocimiento del Diseño de Interiores como disciplina y convocan a difundir proyectos, experiencias profesionales y docentes, investigaciones y alternativas tecnológicas desarrolladas en ese campo del diseño.

La destacada trayectoria profesional y académica en el campo del Diseño por parte de Casal amerita para la organización que sea el conferencista inaugural el lunes 27 de agosto desde las 15 horas.