Abren las inscripciones para el curso de Lengua de Señas en la UNRN

LENGUA-SEÑAS-700

Está destinado a todo público y será dictado en Roca. Comienza en septiembre.

21 de agosto de 2018. La Lengua de Señas es un elemento importantísimo en la percepción visual, gestual y táctil. A través de la misma se establece un canal de comunicación con su entorno social. Este lenguaje ha pasado por procesos de cambios que han provocado su evolución y perfección en las distintas comunidades, logrando que existan más de 50 lenguas de señas en todo el mundo, inteligibles entre sí y regulado por el Sistema de Señas Internacionales.

Entendiendo la importancia de la Lengua de Señas, Norberto Ibarra y Carolina López, dictarán el curso "Comunicación de lengua de señas argentina y cultura sorda" en el edificio académico de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en General Roca.

La capacitación, que es organizada por la Dirección de Extensión de la UNRN, se extiende en este segundo cuatrimestre a tres niveles; Inicial, que comienza el jueves 6 de septiembre; Intermedio, desde el lunes 3; y Avanzado, que inicia el martes 4. Se dictará hasta noviembre en el horario de 19 a 21 horas.

El curso está destinado a todo público y tiene como objetivo incorporar la lengua de señas como una herramienta más de la comunicación social.

La matrícula tiene un costo de $500, mientras que el arancel mensual es de $700, para cada nivel.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario en el siguiente link: http://bit.ly/2aCdfpv. Para más información, contactarse al correo electrónico .

lengua-de-señas-2do-1