108 nuevos egresados en la Sede Alto Valle y Valle Medio

graduados 2018

Con los actos de colación de este año, esta institución de educación superior sumará 1537 títulos en toda su vida académica

28 de agosto de 2018.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) celebrará mañana la primera Ceremonia de Graduación del año de la Sede Alto Valle y Valle Medio.

El acto -del que participará el rector de la UNRN, Lic. Juan Carlos Del Bello y el vicerrector de la sede valletana, Carlos Arzone-, se realizará a las 18 horas en el Teatro Círculo Italiano en Villa Regina. Allí se entregarán diplomas a los 108 nuevos egresados.

Las ceremonias de graduación de la UNRN de este año son las octavas que celebra la institución en todas sus sedes. El primer acto de colación se concretó en la Sede Atlántica días atrás con la entrega del correspondiente diploma a 53 estudiantes y el tercero tendrá lugar en la Sede Andina en la segunda quincena de septiembre en la que se graduarán 72 estudiantes.

El Rector de la UNRN realiza, en el marco de la conmemoración de los 10 años de la institución, un recorrido por distintas localidades del Alto Valle y Valle Medio de la UNRN en las que reconoce a las entidades y personas que contribuyeron a la consolidación de la Universidad en sus primeros años de vida. En estos años, la UNRN alcanzó los 1537 egresadas y egresados (incluyendo los de este año), en toda su vida académica.