Misa criolla en la UNRN: Convocatoria abierta a Docentes, Nodocentes y Estudiantes

coro-unrn-001

La Coral del Río Negro, el coro de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, abre la convocatoria a Docentes, Nodocentes y Estudiantes de las Sedes Alto Valle y Valle Medio y Andina, para integrarse a la Masa Coral que interpretará la "Misa Criolla" junto a importantes músicos.

Como parte de la celebración por los 10 años de la UNRN, la "Misa Criolla" se presentará en los meses de noviembre y diciembre en Viedma y Dina Huapi.

Se pondrá a disposición de los interesados partituras en soporte ENCORE y PDF y audios con partes grabadas en MP3, una vez concretada la inscripción.

Para inscribirse u obtener más información comunicarse a  o al teléfono (2920) 429359. Convoca el Departamentos de Arte y Cultura de la Sede Alto Valle y Valle Medio a cargo de Rodolfo Veronesi: .

Misa criolla convocatoria SEDES