La Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la UNRN forma parte de la Escuela Internacional de Verano en Italia

ANDREA-TAPIA-700X300

La directora Andrea Tapia es integrante del Comité Científico y Organizador.

Desde este lunes 3 de septiembre se llevará adelante la 10° International School Awareness and Responsibility of Environmental Risk (Escuela Internacional de Verano Conciencia y Responsabilidad del Riesgo Medioambiental) en Roio Engineering Campus, L'Aquila, Italia. La directora de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Ph.D Arq. Andrea Tapia, forma parte del Comité Científico y Organizador de la misma.

La Escuela comenzó en 2008 y está dedicada a estudiantes de posgrado y graduados en arquitectura, diseño urbano, planificación, ingeniería, geografía, geología, sociología, estudios ambientales y ciencias empresariales y políticas. Ofrece la oportunidad de discutir sobre el diseño y los factores de riesgo ambientales junto con su gestión.

Mientras trabajan en un estudio de caso, los estudiantes serán guiados y respaldados por un equipo internacional y multidisciplinario de expertos y tutores.

La idea de la Escuela deriva de la creencia de que la conciencia no debe ser dejada de lado por el conocimiento: para analizar, elaborar, razonar, decidir y actuar, el conocimiento es una presuposición científica esencial.

La apertura será el lunes 3 de septiembre en el Palazzetto de 'Nobili Sala Lignea, L'Aquila y se extenderá durante 10 días.

ISSARER 2018 program-1

Programa completo de la 10th International School Awareness and Responsibility of Environmental Risk