Semana de la Ciencia 2018

Logo Semana de la ciencia portal

Del 3 al 9 de septiembre se desarrolla en todo el país la XVI Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico.

Se trata de una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

En el Alto Valle, la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) tiene programada una extensa agenda con actividades enmarcadas en esta propuesta del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

General Roca será la sede donde se desarrollarán las actividades que ofrecerá la UNRN en distintas modalidades y destinadas a diferentes públicos, como talleres y charlas para alumnos de nivel primario y medio.

AFICHE SEMANA DE LA CIENCIA