Continúa el Ciclo de Actualización Profesional en la UNRN 2018

El viernes 7 y sábado 8 de septiembre se desarrollará el segundo encuentro en General Roca.

3 de septiembre de 2018. "Cartografías de Diseño Visual" es un ciclo que promueve una mirada crítica del diseño contemporáneo con enfoque en trayectorias y casos profesionales convocando a diseñadores de gran experiencia que desde la Argentina trabajan para proyectos regionales e internacionales.

Es el primer ciclo de actualización disciplinar gratuito y está dirigido a diseñadores y estudiantes de carreras afines de la región y se realiza por tercer año consecutivo.

"Identidad institucional: Marca con sentido", será la conferencia abierta presencial que abrirá este segundo encuentro del ciclo. La misma estará a cargo del Diseñador Gráfico Javier Bulacio, especializado en Proyectos de Identidad Marcaria (Branding) y Docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

La actividad se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre a las 19.30 horas en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en General Roca (Estados Unidos 750). Es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Por su parte, al día siguiente, Bulacio ofrecerá un taller teórico práctico participativo dirigido a estudiantes de Diseño Visual e Industrial, centrado en estrategias de construcción de posicionamiento y narrativas de marcas. Será desde las 9 y hasta las 14 horas del sábado.

El Ciclo de Actualización Profesional que se inició en 2016 está organizado por las cátedras de Diseño Visual 4 y Proyecto Final de la Licenciatura en Diseño Visual y en esta nueva edición se suman las cátedras de Taller de Diseño 1, Morfología y Maquetización de Diseño Industrial.Afiche conferencia 60x90Afiche workshop 60x90