Actividades de la UNRN por el Día del Niño

DIA DEL NIÑO ALTA BARDA 700X300

El Departamento de Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) realizó diferentes actividades por el Día del Niño durante todo el mes de agosto.

Después de apelar a la solidaridad de la comunidad educativa, se recibirieron un sinfín de donaciones que fueron distribuidos en el Hospital Francisco López Lima y el barrio Alta Barda de General Roca.

La primera entrega de útiles escolares, libros y juguetes se efectuó el domingo 19 de agosto en el ala de Pediatría del nosocomio regional. La actividad fue realizada junto a Centro de Estudiantes Alpataco.

Una semana después, en una jornada organizada exclusivamente por el área de Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN, niños recibieron juguetes y ropa, además de participar de diferentes actividades recreativas con juegos de destreza, de mesa, grupales e individuales y hasta una clase de zumba.

A su vez, se continúan entregando alimentos no perecederos que se recolectaron durante la campaña solidaria.

DIA DEL NIÑO ALTA BARDA

DIA DEL NIÑO ALTA BARDA 01