Abierta la inscripción al Programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social “Formarnos 2018”

FORMARNOS 700-300

La Universidad Nacional de Río Negro formará parte del Programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social "Formarnos 2018", una iniciativa de la Universidad Nacional de Lanús que se implementará desde el 19 de septiembre y hasta el 7 de noviembre de este año en universidades nacionales de diferentes regiones del país.

En el ámbito de la UNRN, el curso se dictará de manera semi-presencial en las localidades de Viedma, General Roca y San Carlos de Bariloche. La instancia presencial será todos los miércoles de 18 a 21:30 horas, con una carga horaria de 40 horas, a lo cual se sumarán 40 horas de trabajo virtual. La asistencia a clase es un requisito para obtener el certificado de participación.

La inscripción al programa es gratuita, abierta a la comunidad y no requiere antecedentes académicos, ya que está pensado para todos aquellos que quieran acceder a una formación introductoria en política y gestión.

En particular está dirigido a dirigentes de organizaciones sociales y políticas, a agentes de las administraciones públicas municipales y de dependencias del Estado nacional o provincial ubicados en el territorio, así como a todos aquellos referentes comunitarios, líderes y gestores de lo social que articulen las políticas públicas locales, provinciales y/o nacionales con las necesidades y demandas del territorio.

El programa incluye las siguientes temáticas: Pensamiento Nacional e Integración Regional, Políticas Públicas y Proceso Decisorio, Economía Política, Análisis de Problemas y Formulación de Proyectos y Programas, Comunicación Popular, Liderazgo y Gestión de Organizaciones.

Los cupos son limitados a 40 participantes por localidad. Para inscribirse, ingresar aquí.

Una vez confirmada la inscripción se comunicará vía email la dirección donde se realizará la cursada en cada localidad. Por consultas, escribir a .